Anuncios
P.O.V

The Batman puede reanudar sus grabaciones en UK

A Batman y Fantastic Beasts 3 se les permite oficialmente reanudar la producción en el Reino Unido. A mediados de marzo, la pandemia de coronavirus obligó a cerrar la mayoría de las producciones de cine y televisión en curso por el momento. La lista en constante crecimiento incluye Jurassic World 3, The Matrix 4 y la temporada 4 de Stranger Things.

Z5jX4LCWPmoz4muhopoZSF

Si bien muchos esperaban reanudar el trabajo después de unas pocas semanas, sus demoras se extendieron a medida que la situación disminuyó gradualmente. Los estudios y las redes han sido cautelosos al decidir cuándo el equipo de trabajo pueden volver a trabajar, incluso cuando algunos países levantan sus restricciones.

Las noticias del Reino Unido, incluidas las producciones cinematográficas en sus pautas de reapertura, se difundieron hace unas semanas, lo que habría dado permiso a películas como The Batman y Fantastic Beasts 3 para comenzar de nuevo. Sin embargo, a pesar de esa noticia, Warner Bros. optó por mantener ambas producciones en espera en aras de la seguridad. De hecho, la mayoría de las producciones parecen errar por precaución en otros países que han levantado las restricciones, como la República Checa y Nueva Zelanda. Hasta ahora, la película más grande para volver al trabajo es Avatar 2 de James Cameron, que reanudó la filmación la semana pasada.

Anuncios

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: