Anuncios
P.O.V

Los cines de AMC dudan que puedan permanecer en el negocio después de los cierres

En una presentación financiera pública publicada el miércoles, AMC Theatres, la cadena de cines más grande del mundo, expresó dudas sobre si podrán permanecer en el negocio luego del cierre. La compañía, que opera más de 11,000 pantallas de cine en 905 teatros en los Estados Unidos y Europa, se vio obligada a cerrar todas sus pantallas en marzo debido a la pandemia de coronavirus.

La cadena de teatros expresó su preocupación por su viabilidad financiera en ese momento, y muchos analistas expresaron dudas sobre si la compañía sobreviviría al cierre.

«Si no reiniciamos las operaciones dentro de nuestro cronograma estimado, requeriremos capital adicional y también podemos requerir financiamiento adicional si, por ejemplo, nuestras operaciones no generan los ingresos esperados o una recurrencia de COVID-19 causará otra suspensión de operaciones . Tal financiación adicional puede no estar disponible en términos favorables o en absoluto. Debido a estos factores, existe una duda sustancial sobre nuestra capacidad de continuar como empresa en funcionamiento durante un período de tiempo razonable «.

Anuncios

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: