Dale Start

The Last Of Us Part 2 comienza a romper records

Las ventas de The Last Of Us Part 2 han batido el récord de la exclusiva PS4 de mayor venta de Sony, dejando a un lado el récord anterior de Naughty Dog.

La noticia proviene de un informe publicado por GamesIndustry.biz, que concluye que las ventas de The Last of Us Part 2 han quitado a Uncharted 4 de 2016 de su lugar como la exclusiva PS4 más vendida de esta generación de consolas.

ESCUCHA NUESTRAS PRIMERAS REACCIONES DE THE LAST OF US PART 2

Las ventas de su semana de apertura han sido aproximadamente un 1% más altas que las de Uncharted 4, aunque el informe de GamesIndustry aclara específicamente que las ventas digitales no se tienen en cuenta en esta estadística, lo que significa que The Last of Part 2 puede haber batido el récord por un margen aún más amplio .

PARA TI | Se revela el plot de Spider-Man: Miles Morales

Las ventas de lanzamiento de The Last of Us Part 2 han sido aproximadamente un 76% más altas que las del título inaugural de la serie. Junto con esto, The Last of Us Part 2 se ha convertido en el juego más vendido en el Reino Unido en 2020 hasta el momento, recaudando aproximadamente un 40% más de efectivo que el gigante de ventas anterior de este año, Animal Crossing: New Horizons, que, curiosamente, finalmente ha caído fuera del top 10 después de mantener un lugar constante allí desde su lanzamiento en marzo.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: