Dale Start

Trailer, gameplay y detalles de Crash Bandicoot 4: It’s About Time

Activision ha anunciado Crash Bandicoot 4: It’s About Time, una nueva secuela canónica de Crash Bandicoot 3: Warped. El desarrollador de Spyro Reignited Trilogy Toys for Bob está detrás de la nueva aventura, que se lanzará el 2 de octubre de 2020 para PS4 y Xbox One por $ 59.99.

It’s About Time está construido desde cero como una nueva experiencia en el espíritu de los tres juegos originales de Crash, desarrollados por Naughty Dog para la PlayStation original. Los jugadores pueden jugar como Crash o Coco Bandicoot para la aventura completa, con otros personajes jugables como Neo Cortex. Con un nuevo estilo de arte, que marca una desviación de lo que Vicarious Visions creó para la Trilogía Crash Bandicoot N.Sane, It’s About Time presentará nuevos movimientos de plataformas, nuevas máscaras con habilidades especiales, dos esquemas de control principales y mucho más.

“No se trata solo de Crash 4 porque, narrativamente, continuamos fuera de donde terminó Crash 3, donde Uka Uka, N. Tropy y Neo Cortex están atrapados en el tiempo y el espacio. Pero también continuamos fuera de la jugabilidad de la trilogía original ”, dijo Lou Studdert, productor del mismo. “En realidad, es volver atrás y ver lo que funcionó tan bien sobre los juegos originales. Trae de vuelta ese juego auténtico, totalmente exclusivo de Crash, que es el cambio de perspectiva único de ir a la cámara, ser perseguido por cosas que se quedan sin cámara cambiando al desplazamiento lateral ”.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: