P.O.V

George R.R. Martin espera terminarThe Winds Of Winter para el 2021

George RR Martin ha compartido una nueva actualización sobre cómo van las cosas junto con escribir The Winds of Winter, la sexta entrega de su serie de fantasía A Song of Ice and Fire, de la que surgió el exitoso drama de HBO Game of Thrones.

El legendario autor publicó una nueva entrada en el blog, titulada «Writing, Reading, Writing», el martes, asegurando a los fanáticos que se ha mantenido saludable en medio de la pandemia del coronavirus (COVID-19), pero que se ha consumido con la escritura desde su última actualización. .

«Tengo que confesar que, después de medio año de distancia pandémica, de cuarentena y social, estoy mostrando signos de fiebre de la cabina … la mitad de lo cual es bastante literal en mi caso. Sí, estoy en una cabaña real en las montañas . No, no tengo fiebre. ¡Yay! Al menos por el momento, estoy sano … para un tipo fuera de forma de 71 años, al menos … y haciendo todo lo posible para mantenerme así «. Martin escribió en su sincero post.

Añadió: «Si nada más, el aislamiento forzado me ha ayudado a escribir. Estoy pasando largas horas todos los días en The Winds of Winter y haciendo progresos constantes. Ayer terminé un nuevo capítulo, otro hace tres días, otro el la semana anterior. Pero no, esto no significa que el libro se termine mañana o se publique la próxima semana. Será un libro enorme, y todavía me queda un largo camino por recorrer «.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: