Anuncios
P.O.V

Anthony Mackie critica los problemas de diversidad de Marvel

Mackie dijo que "realmente me molestó que haya hecho siete películas de Marvel en las que cada productor, cada director, alguna persona de acrobacias, cada diseñador de vestuario, cada PA, cada persona ha sido blanca".

Anthony Mackie, actor de la serie a estrenar, The Falcon y The Winter Soldier, criticó enérgicamente la falta de diversidad de Marvel Studios durante una entrevista de «Actors on Actors» con su compañero actor Daveed Diggs. Mackie ha tenido un papel destacado en películas recientes de MCU como Sam Wilson, también conocido como Falcon, y se espera que reemplace a Chris Evans como el nuevo Capitán América.

Durante una entrevista sentada con su compañero actor Daveed Riggs (Snowpiercer) para la serie en línea Actors on Actor de Variety, Mackie criticó fuertemente a Marvel Studios por su falta de diversidad detrás de las cámaras. Mackie dijo que «realmente me molestó que haya hecho siete películas de Marvel en las que cada productor, cada director, alguna persona de acrobacias, cada diseñador de vestuario, cada PA, cada persona ha sido blanca». Mackie continuó ilustrando su argumento citando a Black Panther y el hecho de que tenía un elenco y equipo negro en gran parte, diciendo: «Eso es más racista que cualquier otra cosa. Porque si solo puedes contratar a los negros para la película negra, son dices que no son lo suficientemente buenos cuando tienes un elenco mayormente blanco?

winter-soldier-falcon-tv-series-1548947091

Mackie no se equivoca al llamar a Marvel y otros estudios para que hagan más. Si bien ciertamente se está progresando, asegurar que las películas cuenten con un grupo diverso de personas requiere un esfuerzo continuo, no solo intentos únicos.

 

Anuncios

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: