Anuncios
Dale Start

PS Plus anuncia sus juegos gratuitos para julio

Sony ha anunciado que NBA 2K20, Rise of the Tomb Raider: 20 Year Celebration y Erica serán los juegos gratuitos de PlayStation Plus de julio de 2020. Además, hoy, 29 de junio, es el décimo aniversario del lanzamiento de PlayStation Plus.

Anunciado en PlayStation.Blog, los tres juegos estarán disponibles del 7 de julio al 3 de agosto. En cuanto a cómo Sony celebra los 10 años de PlayStation Plus, ofrecerá un tema gratuito de PS4 por tiempo limitado y un juego en línea gratuito fin de semana multijugador que comenzará el 4 de julio a las 12:01 am – 5 de julio a las 11:59 pm en su zona horaria local.

PlayStation también compartió un gráfico retrospectivo de PS Plus a través de los años. Algunos datos interesantes que se muestran son que Wipeout HD fue uno de los primeros juegos entregados a los miembros de PS Plus. En junio de 2012 se introdujeron juegos mensuales, se han ofrecido más de 1,000 juegos a través del servicio en todo el mundo y hasta marzo había más de 41.5 millones de usuarios. 31 de 2020.

Anuncios

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: