Noticias

Logitech anuncia la fecha de publicación de los resultados financieros del primer trimestre para el año fiscal 2021

Logitech International (SIX: LOGN) (Nasdaq: LOGI) anunció hoy que espera publicar resultados financieros trimestrales el lunes 20 de julio de 2020

LAUSANA, Suiza y NEWARK, California – (BUSINESS WIRE) – Logitech International (SIX: LOGN) (Nasdaq: LOGI) anunció hoy que espera publicar resultados financieros trimestrales el lunes 20 de julio de 2020 a las 9:00 p.m. Hora de verano del este y martes 21 de julio de 2020 a las 3:00 a.m., hora de verano de Europa Central.

Habrá una teleconferencia para discutir estos resultados el martes 21 de julio de 2020 a las 8:30 a.m., hora del este y a las 2:30 p.m. Horario de verano centroeuropeo. Una transmisión en vivo de la llamada estará disponible en el sitio web corporativo de Logitech en http://ir.logitech.com.

Sobre Logitech

Logitech diseña productos que tienen un lugar cotidiano en la vida de las personas, conectándolos con las experiencias digitales que les interesan. Hace más de 35 años, Logitech comenzó a conectar a las personas a través de las computadoras, y ahora es una empresa multimarca que diseña productos que unen a las personas a través de la música, los juegos, los videos y la informática. Las marcas de Logitech incluyen Logitech, Logitech G, ASTRO Gaming, Streamlabs, Ultimate Ears, Jaybird y Blue Microphones. Fundada en 1981, y con sede en Lausana, Suiza, Logitech International es una empresa pública suiza que cotiza en el SIX Swiss Exchange (LOGN) y en el Nasdaq Global Select Market (LOGI). Encuentre Logitech en http://www.logitech.com, el blog de la compañía o @Logitech.

Logitech y otras marcas de Logitech son marcas comerciales o marcas comerciales registradas de Logitech Europe S.A. y / o sus filiales en los EE. UU. Y otros países. Todas las demás marcas comerciales son propiedad de sus respectivos dueños. Para obtener más información sobre Logitech y sus productos, visite el sitio web de la compañía en http://www.logitech.com.

Deja un comentario

Descubre más desde

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo