Noticias

Logitech potencia tu Mac con MX Master 3 y MX Keys Series para Mac

LAUSANA, Suiza y NEWARK, California – (BUSINESS WIRE) – Hoy Logitech (SIX: LOGN) (NASDAQ: LOGI) anunció Logitech MX Master 3 para Mac y Logitech MX Keys para Mac, actualizaciones de la serie Master de rendimiento premium ahora optimizado para usuarios avanzados de Mac y Apple. El mouse y el teclado de rendimiento Logitech más populares, disponibles en Space Gray, se han ajustado para complementar mejor el ecosistema de Apple y ayudar a millones de creadores digitales avanzados que trabajan en Mac y iPad. Logitech también anunció el teclado Bluetooth de múltiples dispositivos Logitech K380 para Mac con un diseño específico para macOS, iOS y iPadOS.

«Queremos capacitar a los usuarios creativos de Mac para que alcancen su máximo potencial con nuestros mouse y teclados líderes en la industria que mejoran cada espacio de trabajo», dijo Delphine Donne-Crock, gerente general de creatividad y productividad en Logitech. “Nuestras nuevas incorporaciones a la serie Master y la línea de teclado Bluetooth para dispositivos múltiples se han rediseñado para creadores de contenido avanzados que necesitan las mejores herramientas para su oficio y valoran la estética de Apple, junto con una mayor productividad y rendimiento. Con MX Master 3 y MX Keys para Mac, así como K380 para Mac, queríamos ofrecer la mejor experiencia posible en Mac y iPad «.

Logitech MX Master 3 para Mac

El mouse inalámbrico avanzado Logitech MX Master 3 para Mac está diseñado para potenciar su Mac y iPad con las características exclusivas de la serie Master, incluido el desplazamiento MagSpeed ​​de próxima generación que cambia silenciosamente de un clic a otro preciso a un modo hiperrápido, un cómodo hecho a mano forma y un área optimizada para el pulgar para acceder sin esfuerzo a la rueda grande y a los botones. El sensor Darkfield 4000dpi le permite rastrear prácticamente cualquier superficie, incluso vidrio, y golpear el píxel correcto cada vez que trabaja en diseños detallados de Photoshop. Los perfiles específicos de la aplicación optimizan el flujo de trabajo para Adobe, Google Chrome, Safari y muchas otras opciones de personalización. La batería recargable MX Master 3 para Mac dura hasta 70 días y se puede cargar mientras está en uso.

Low_Resolution_JPG-MX_Keys_Top_Combo_Space_Grey_Pan

Logitech K380 para Mac Teclado Bluetooth® multidispositivo

El teclado Bluetooth® multidispositivo Logitech K380 para Mac es un teclado delgado y moderno con un diseño específico para MacOS, iOS y iPadOS que se integra perfectamente con su configuración de Apple y funciona a la perfección en sus dispositivos, incluido un MacBook, iPad o iPhone. Los usuarios pueden emparejar y cambiar la escritura entre cualquier dispositivo Apple con las tres teclas Easy-Switch, además de las teclas dedicadas de Mac en las filas F y A para todos sus accesos directos favoritos. Este teclado liviano que ahorra espacio permite la comodidad y conveniencia de escribir al estilo de escritorio donde sea que se encuentre. Las teclas recogidas proporcionan una escritura suave y ultra silenciosa, mientras que el diseño minimalista mantiene el mouse cerca para una mejor postura del cuerpo. Su batería sin preocupaciones tiene una vida útil de dos años e incluye un botón de encendido / apagado, así como un modo de ahorro de batería de reposo automático. El K380 para Mac viene en nuevos colores Rose y Off-White.

Precios y disponibilidad

Logitech MX Master 3 para Mac, Logitech MX Keys para Mac y Logitech K380 Multi-Device Bluetooth Keyboard para Mac estarán disponibles en julio de 2020 en Logitech.com, BesyBuy.com y Amazon.com en los Estados Unidos, Canadá y otros seleccionados países, y estará disponible a nivel mundial en agosto. El precio minorista sugerido para MX Master 3 para Mac es de $ 99.99, MX Keys para Mac es de $ 99.99 y el teclado Bluetooth K380 para dispositivos múltiples para Mac es de $ 39.99. Para obtener más información, visite Logitech.com, nuestro blog o conéctese con nosotros en Facebook, Instagram y Twitter.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: