Dale Start

Giancarlo Esposito piensa que unirse al MCU es el siguiente paso en su carrera

Giancarlo Esposito ha cubierto mucho terreno en su carrera, pero cree que hay un lugar más que debe visitar: Marvel Cinematic Universe. Esposito es mejor conocido por interpretar al terrorífico narcotraficante Gustavo Fring en Breaking Bad, y ha sido nominado a los Emmy por interpretar el papel. Incluso a pesar de que Breaking Bad finalizó su carrera hace años, Esposito sigue sorprendiendo al público en la serie de precuelas Better Call Saul, donde continúa interpretando Fring.

Además, Esposito tiene varios otros roles de alto perfil en el camino, como para el videojuego Far Cry 6 y The Boys de Amazon.

Esposito habló recientemente con Entertainment Tonight, donde reveló algunos de sus futuros objetivos profesionales. Con los rumores que circulan sobre que está siendo considerado para un papel en el MCU, Esposito se apresuró a abordarlos y compartir sus esperanzas. «Ha habido todos estos rumores sobre estar con Marvel. Quiero trabajar con esos tipos, lo he sacado al mundo», dijo Esposito, aunque él mismo no creó los rumores. También dijo que quiere «hacer algo duradero con ellos» y que «creo que el mundo de Marvel sería, probablemente, el próximo paso para mí».

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: