P.O.V

«Star Wars: The Bad Batch» – Una nueva serie animada de Lucasfilm – estrenará 2021 en Disney+

Disney+ anunció su próxima serie animada de Lucasfilm, «Star Wars: The Bad Batch». Recién salido del final de la aclamada serie «Star Wars: The Clone Wars», la serie original de Disney+ estrenará en el servicio de streaming en 2021.

La serie sigue a los clones de élite y experimentales del Bad Batch (introducidos por primera vez en “The Clone Wars”) a medida que se abren camino en una galaxia que cambia rápidamente en el período posterior a “The Clone Wars”. Los miembros del Bad Batch – un escuadrón único de clones que varían genéticamente de sus hermanos en el “Clon Army” – cada uno posee una singular y excepcional habilidad que los convierte en soldados extraordinariamente efectivos y una tripulación formidable. En la era posterior a “The Clone Wars”, emprenderán audaces misiones mercenarias mientras luchan por mantenerse a flote y encontrar nuevos propósitos.

«Dar a los fans nuevos y a los ya existentes el capítulo final de ‘Star Wars: The Clone Wars’  ha sido nuestro honor en Disney+, y estamos encantados con la respuesta global a esta serie histórica», dijo Agnes Chu, vicepresidenta senior de Contenido de Disney+.  «Si bien las guerras de Clone Wars pueden haber llegado a su fin, nuestra asociación con los innovadores narradores y artistas de Lucasfilm Animation apenas está comenzando».  Estamos encantados de hacer realidad la visión de Dave Filoni en las próximas aventuras del Bad Batch».»Star Wars: The Bad Batch» es una producción ejecutiva de Dave Filoni («The Mandalorian», «Star Wars: The Clone Wars»), Athena Portillo («Star Wars: The Clone Wars», «Star Wars Rebels»), Brad Rau («Star Wars Rebels», «Star Wars Resistance») y Jennifer Corbett («Star Wars Resistance», «NCIS») con Carrie Beck («The Mandalorian», «Star Wars Rebels») como productor coejecutivo y Josh Rimes como productor («Star Wars Resistance»). Rau también se desempeña como director con Corbett como escritor principal.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: