P.O.V

El nuevo spot de HBO presenta la próxima ola de originales de HBO y Max

LOS ÁNGELES, CA – 14 de julio de 2020 – El nuevo anuncio de marca de HBO Max lanzado hoy muestra la línea en rápida expansión de la plataforma de originales premium de HBO y Max, destacando una cadencia constante de programación culturalmente impactante para todos los públicos en el hogar.

«Tenemos el honor de trabajar con algunos de los mejores narradores creativos de la industria y estamos orgullosos de proporcionarles una plataforma para compartir sus voces auténticas», dijo Robert Greenblatt, presidente de WarnerMedia Entertainment y Direct-To-Consumer. “Los consumidores quedarán impresionados por la profundidad y amplitud de las historias únicas y diversas tanto en HBO como en HBO Max, como los favoritos que regresan His Dark Materials y Search Party, o historias nuevas como An American Pickle y Lovecraft Country. Nuestra pizarra realmente tiene algo para todos y estamos entusiasmados de ofrecer a los fanáticos aún más para disfrutar «.

Este nuevo y llamativo spot de marca destaca la programación de HBO, incluidos los próximos estrenos de Lovecraft Country, The Undoing, The Third Day, How To with John Wilson, Industry, We Are Who We Are, la cuarta temporada de Room 104 y el segunda temporada de His Dark Materials; además de la programación actual que incluye a Perry Mason, I Go Be Gone in the Dark y I May Destroy You; y los favoritos nocturnos Last Week Tonight con John Oliver y Real Time con Bill Maher, todos los cuales continuarán transmitiendo nuevos episodios en la segunda mitad de 2020.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: