Dale Start

Nuevos exclusivos, futuros juegos y mas en el Xbox Games Showcase

Microsoft celebró su evento Xbox Game Showcase, y presentó toneladas de noticias de juegos. A diferencia de la presentación de mayo que se dedicó exclusivamente a juegos de terceros, este evento se centra principalmente en los juegos de Xbox Series X de los propios estudios de Microsoft, incluido el título de lanzamiento Halo Infinite.


Halo Infinite fue el primer juego que se mostró durante Xbox Games Showcase. Narrado por Cortana, o posiblemente por el Dr. Halsey, cuando vemos la armadura del Jefe Maestro construida, el avance lleva directamente a una demostración de juego. Presentaba el mismo piloto que vimos en el teaser en E3 2019, con el Master Chief chocando por un aterrizaje de emergencia. Los desterrados se han apoderado del mundo de los anillos y los héroes necesitarán un disco de espacio reducido para irse. También se exhibieron un gancho y algunas armas nuevas.

Fable finalmente regresó, y como los rumores sugirieron, está siendo desarrollado por Playground Games de Forza Horizon. El juego se estrenó con una pequeña hada que se parecía a Tinkerbell mientras volaba a un mundo mágico, pero fue rápidamente devorada por un sapo enorme. Parece que el humor seco de la serie está completamente intacto.

Senua’s Saga: Hellblade 2 se desarrollará en Islandia y se construirá con Unreal Engine 5. La jugabilidad no se mostró, pero el viaje de desarrollo se registrará en el canal de YouTube de Ninja Theory.

Avowed, el siguiente juego de rol a gran escala de Obsidian se mostró durante el evento. Un juego oscuro que presenta enemigos esqueléticos y una perspectiva en primera persona, Avowed se estrenó durante el evento con un trailer y también hace uso de habilidades mágicas. No se dio una fecha de lanzamiento, pero se promete como un juego de rol «expansivo» y se está construyendo desde cero para aprovechar Xbox Series X.

Turn 10 Studios está comenzando a desarrollarse en su próximo título de Forza Motorsport, y se estrenó con un trailer en el motor. Como se esperaba, parece ser un juego de carreras casi fotorrealista que aprovecha al máximo la tecnología Xbox Series X.

Undead Labs estrenó State of Decay 3 durante Xbox Games Showcase. La siguiente entrada en su serie abierta de supervivencia zombie parece ser igual de oscura, y el adelanto que vimos se centró en una sobreviviente que exploraba el desierto hasta que se encuentra con un ciervo no muerto.

La campaña CrossfireX se estrenó durante el escaparate y fue desarrollada conjuntamente con Remedy Entertainment. Parece contener algunos de los elementos psicológicos y de carácter de los juegos anteriores del estudio, pero también conserva el intenso juego de disparos en primera persona de la parte multijugador gratuita. Llegará más tarde este año.

Estos fueron parte de los juegos mostrados en el Showcase, para el resto del mismo visita el evento y disfruta de lo que trae Xbox para ustedes.

Deja un comentario

Descubre más desde

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo