Dale Start P.O.V

Despidos de DC Comics afectan a un tercio del personal editorial, incluido el editor en jefe

Se dice que los empleados de DC Comics y DC Universe se han visto muy afectados por la reciente reestructuración de WarnerMedia, con varios despidos de alto perfil en ambas divisiones.

Según The Hollywood Reporter, DC experimentó una gran conmoción el lunes, ya que las fuentes afirmaron que «aproximadamente un tercio de las filas editoriales de DC» enfrentaron la pérdida de sus puestos, y el editor en jefe Bob Harris dijo que estaba entre aquellos que han salido como parte del realineamiento corporativo.

Otros empleados que, según los informes, se han visto afectados por los despidos en toda la empresa incluyen el vicepresidente senior de estrategia editorial y servicios de apoyo Hank Kanalz, el vicepresidente de marketing y servicios creativos Jonah Weiland, el vicepresidente de iniciativas editoriales globales y estrategia digital Bobbie Chase, el editor senior de historias Brian Cunningham y el ejecutivo el editor Mark Doyle, quien supervisó el lanzamiento de las novelas gráficas Black Label de DC. En medio de la modernización, Jim Lee sigue siendo el director creativo de DC.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: