P.O.V

Angela Bassett, Alicia Garza, Joe Morton, Phylicia Rashad, Oprah Winfrey y otros protagonizarán el evento especial de HBO BETWEEN THE WORLD AND YO

Se ha anunciado la primera ola de artistas destacados para la adaptación de HBO del espectáculo teatral aclamado por la crítica, basado en el bestseller número 1 del New York Times del mismo nombre del autor y periodista Ta-Nehisi Coates. Originalmente adaptado y presentado por el Apollo Theatre en 2018, el especial combinará elementos de esa producción, incluidas poderosas lecturas del libro de Coates, y una vez más será dirigido por el galardonado director y productor ejecutivo del Apollo Theatre, Kamilah Forbes.

280be4f4-8246-47fb-9dca-b32e3fe78e79

También incorporará material documental de la vida familiar de los actores, material de archivo y animación. El especial, que se encuentra actualmente en producción bajo las pautas de COVID-19, debuta este otoño en HBO y también estará disponible para transmitir en HBO Max.

El reparto incluirá a: Angela Bassett, Alicia Garza, Joe Morton, Phylicia Rashad, Tariq “Black Thought” Trotter, Courtney B. Vance, Pauletta Washington, Susan Kelechi Watson y Oprah Winfrey. Reparto adicional por anunciar.

Deja un comentario

Descubre más desde

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo