P.O.V

Disney + estrenará «The LEGO Star Wars Holiday Special» en el día festivo favorito de los fans, 17 de noviembre

En esta época navideña, Disney + invita a los fanáticos de LEGO y Star Wars al mundo natal de Chewbacca, Kashyyyk. La celebración, que será del tamaño de un wookie, la más alegre y mágica de la galaxia, se llevará a cabo el Día de la Vida (Life Day) – 17 de noviembre- durante el LEGO Star Wars Holiday Special.

“The LEGO Star Wars Holiday Special” reúne a Rey, Finn, Poe, Chewie, Rose y los droids para una alegre fiesta en el Día de la Vida, una festividad presentada por primera vez en 1978 “Star Wars Holiday Special”. El nuevo especial de LEGO es el primero en estrenar en Disney + y continuará el legado de colaboración entre Lucasfilm y LEGO de divertidas aventuras contadas de una manera adorable e irreverente que solo puede lograrse con esta unión.

LEGO Star Wars Holiday Special Logo

Después de los eventos de «Star Wars: The Rise of Skywalker», Rey deja a sus amigos para prepararse para el Día de la Vida mientras se embarca en una nueva aventura con BB-8 para obtener un conocimiento más profundo de la “Fuerza”. En un misterioso Templo Jedi, se ve envuelta en una aventura a través de la línea temporal por medio de clásicos momentos en la historia cinematográfica de Star Wars, entrando en contacto con Luke Skywalker, Darth Vader, Yoda, Obi-Wan y otros héroes y villanos icónicos de las nueve sagas de las películas de Skywalker. Pero, ¿volverá a tiempo para la fiesta del Día de la Vida y aprenderá el verdadero significado del espíritu festivo?

La aventura continúa en casa con el lanzamiento del LEGO Star Wars Advent Calendar. Disponible el 1 de septiembre, el Calendario presenta personajes temáticos navideños y también lanzarán el libro de “stickers” LEGO Star Wars Holiday sticker book.

“The LEGO Star Wars Holiday Special” es una producción de Atomic Cartoons, LEGO Group y Lucasfilm. Está dirigida por Ken Cunningham y escrita por David Shayne, quien también es co-productor ejecutivo. James Waugh, Josh Rimes, Jason Cosler, Jacqui Lopez, Jill Wilfert y Keith Malone son productores ejecutivos.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: