Dale Start

ASTRO Gaming presenta el Call of Duty®: Black Ops Cold War A10 Gaming Headset

ASTRO Gaming, líder en equipos de videojuegos de primera calidad, presentó hoy los auriculares ASTRO Gaming Call of Duty®: Black Ops: Cold WarA10. ASTRO Gaming es el licenciatario oficial de audífonos de Call of Duty y ha sido un colaborador oficial de Call of Duty® durante mucho tiempo, brindando audífonos y accesorios con licencia a jugadores de todo el mundo.

El nuevo auricular ASTRO Gaming Call of Duty®: Black Ops Cold War A10 se une al ASTRO A40 TR, las etiquetas de altavoces y los kits de modificación A40 TR que ya están en el mercado.

El auricular Call of Duty®: Black Ops Cold War A10 fue diseñado para brindar calidad de audio, comodidad y durabilidad a un precio asequible que superaría todas las expectativas del usuario. Con colores y elementos de diseño del nuevo título de Call of Duty®: Black Ops Cold War que se lanzará el 13 de noviembre, este auricular de edición limitada presenta toda la funcionalidad del auricular A10 estándar, pero incluye un filtro pop de micrófono extraíble y un juego especial artículo personalizado creado para clientes de ASTRO.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: