P.O.V

Primer vistazo a The Prom, dirigido por Ryan Murphy

Dee Dee Allen (Meryl Streep, ganadora de tres premios de la Academia) y Barry Glickman (ganador del premio Tony James Corden) son estrellas del teatro de la ciudad de Nueva York con una crisis en sus manos: su nuevo y costoso espectáculo de Broadway es un gran fracaso que de repente ha aplastado sus carreras. . Mientras tanto, en la pequeña ciudad de Indiana, la estudiante de secundaria Emma Nolan (la recién llegada Jo Ellen Pellman) está experimentando un tipo de angustia muy diferente: a pesar del apoyo del director de la escuela secundaria (Keegan-Michael Key), el director de la PTA (Kerry Washington) le ha prohibido asistir al baile de graduación con su novia, Alyssa (Ariana DeBose).

Cuando Dee Dee y Barry deciden que la situación de Emma es la causa perfecta para ayudar a resucitar sus imágenes públicas, salen a la carretera con Angie (la ganadora del Oscar Nicole Kidman) y Trent (Andrew Rannells), otra pareja de actores cínicos que buscan un impulso profesional. . Pero cuando su activismo ensimismado por las celebridades fracasa inesperadamente, los cuatro descubren que sus propias vidas cambian mientras se unen para darle a Emma una noche en la que realmente pueda celebrar quién es.

Dirigida por Ryan Murphy y también protagonizada por Tracey Ullman, Kevin Chamberlin, Mary Kay Place, Logan Riley, Nico Greetham, Sofia Deler y Nathaniel J. Potvin, The Prom es la espectacular y generosa adaptación cinematográfica de Chad Beguelin, Bob Martin y El musical de Broadway galardonado y nominado a un Tony de Matthew Sklar. Guión de Bob Martin y Chad Beguelin; la película está producida por Ryan Murphy, Dori Berinstein, Bill Damaschke, Alexis Martin Woodall y Adam Anders.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: