Dale Start

Borderlands 3 ‘Bloody Harvest’ regresa hoy

¡Prepárate para un caos espeluznante en este evento de tiempo limitado lleno de recompensas raras y espeluznantes!

¡La temporada espeluznante está sobre nosotros, buscacámaras! Justo a tiempo para Halloween, el evento anual del juego Bloody Harvest regresa a Borderlands® 3. Este evento de temporada por tiempo limitado comienza hoy y se extiende hasta el 5 de noviembre, por lo que solo tienes poco tiempo para enfrentarte al temible Capitán Haunt y ¡Sus macabros secuaces en busca de recompensas raras que solo están disponibles durante este evento!

Tu amigable compañero de barco saurio Maurice continúa su estudio de las costumbres humanas y una vez más te dará la misión de recolectar Hecktoplasm de los fantasmas que aparecen después de que matas a enemigos embrujados; solo busca enemigos con un brillo verde revelador en toda la galaxia. Una vez que tenga suficiente Hecktoplasm, regrese con Maurice y él abrirá un portal a Heck, la morada espeluznante del Capitán Haunt.

El botín que recolectes en Heck escalará apropiadamente a tu nivel y puede venir equipado con poderosos efectos de Terror. Como recompensa festiva adecuada por completar los desafíos, también puedes desbloquear una gran cantidad de cosméticos, que incluyen un abalorio de arma, un diseño de dispositivo ECHO, un diseño de buscacámaras compartido y, para los demolidores más dedicados de Heck, un diseño de arma codiciado:

  • 4 desafíos completados: baratija de arma ‘Una sensación de encogimiento’;
  • 8 Desafíos Completados – Diseño de Dispositivo ECHO ‘Mensaje del Más Allá’;
  • 12 desafíos completados: aspecto de Cazador de bóvedas compartido con ‘Aspecto embrujado’;
  • 15 desafíos completados: diseño de arma ‘Porfirofobia’.
  • Bloody Harvest es gratis para todos los jugadores, y aunque solo necesitas una copia del juego base de Borderlands 3 para participar, también puedes completar desafíos de eventos dentro de las ubicaciones de los complementos de campaña The Handsome Jackpot, Xylourgos, Gehenna y Krieg’s Mind. Los complementos de campaña están disponibles para su compra por separado.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: