P.O.V

Serie de Green Lantern a HBO Max

Green Lantern ha recibido un pedido directo de serie de 10 episodios de HBO Max. Anunciado como un drama de una hora, Seth Grahame-Smith (IT, Abraham Lincoln: Vampire Hunter) actuará como showrunner y coescribirá con Marc Guggenheim. Sin embargo, lo más interesante del anuncio de hoy de HBO Max es qué miembros famosos de Green Lantern Corps aparentemente no estarán en el programa.

Si bien dice que la serie «representará las aventuras de una multitud de Linternas», el logline oficial de Green Lantern no menciona a los icónicos Linternas Hal Jordan y John Stewart:

«De HBO Max, DC, Berlanti Productions y Warner Bros. Television llega una atrevida adaptación de la icónica franquicia de cómics, una saga que abarca décadas y galaxias. GREEN LANTERN representará las aventuras de una multitud de Linternas, incluidos Guy Gardner, Jessica Cruz , Simon Baz y Alan Scott, el primer Green Lantern de la Tierra, quien, fiel a los cómics, es un hombre gay, y muchos más. La serie también incluirá favoritos de los fanáticos como Sinestro y Kilowog, y también presentará nuevos héroes a las filas. del Green Lantern Corps «.

Si bien Sinestro y Kilowog son extraterrestres, el resto de los protagonistas enumerados son todos terrícolas.

Deja un comentario

Descubre más desde

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo