P.O.V

Llega a los cines de Puerto Rico la película de horror, The Empty Man

La película de horror sobrenatural, The Empty Man, llega a las salas de cine en Puerto Rico para culminar con broche de oro la temporada de Halloween. Pautada para estrenar este jueves, 5 de noviembre, la nueva cinta de terror producida por 20th Century Studios y dirigida por David Prior está basada en la novela gráfica homónima publicada por Boom! Studios.

La película comienza su historia después de que un grupo de adolescentes de una pequeña ciudad del Medio Oeste comienza a desaparecer misteriosamente, los locales creen que es obra de una leyenda urbana conocida como The Empty Man. 

Su trama sigue a un ex policía que está investigando la desaparición de una niña, pero en el proceso de búsqueda se encuentra con un descubrimiento que no se esperaba. Una organización secreta está intentando invocar a una presencia sobrenatural demoníaca que amenaza a todos, incluida la pequeña desaparecida. 

El filme de terror aumenta el suspenso mientras se develan información sobre la investigación, donde descubre que todo el misterio gira en torno a la leyenda del Empty Man y su secta quien luego de evocar a esta figura diabólica en tres días pasan tres sucesos misteriosos: el primer día lo escuchas, el segundo día lo ves y el tercer día te encontrará. 

The Empty Man está protagonizada por James Badge Dale, Marin Ireland, Stephen Root, Ron Canada, Robert Aramayo, Joel Courtney y Sasha Frolova y los productores son Ross Richie y Stephen Christy.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: