Dale Start

NBA 2K21 estrena nuevas pistas de 2 Chainz, «So Help Me God»

2K anunció hoy que a las 12:01 am ET del 12 de noviembre de 2020, NBA 2K21 en las consolas actuales y de próxima generación estrenará canciones inéditas del próximo álbum del artista de hip-hop ganador del premio Grammy 2 Chainz, «So Help Me God». La experiencia de música en el juego brinda el primer acceso a cinco nuevas pistas de 2 Chainz durante 24 horas dentro de la lista de reproducción del juego de 2K Beats un día antes del lanzamiento del álbum, un hito innovador para el lanzamiento de la música de los principales sellos discográficos en un video juego.

“Siempre estoy buscando nuevas formas de lanzar nueva música y conectarme con mis fans. Estrenar mi música en NBA 2K21 es una oportunidad increíble y emocionante ”, dijo Tauheed“ 2 Chainz ”Epps. “La música y los deportes van de la mano, los raperos quieren ser atletas y los atletas quieren ser raperos. 2K se ha convertido en una plataforma de música líder y queríamos llevar estos éxitos a la comunidad de NBA 2K en The City o en 2K Beach «.

“La música llena todas las áreas de nuestras vidas, por lo que es imperativo encontrar a los oyentes donde están. Los juegos son una industria de vanguardia y, dentro de la industria, 2K es una plataforma tremenda para la selección y el descubrimiento de música ”, dijo Rodney Shealey, vicepresidente ejecutivo de Def Jam. «Estamos orgullosos de asociarnos con ellos a medida que innovan las experiencias musicales dentro de la industria del juego, incluido este debut musical, el primero de este tipo»

NBA 2K21 en consolas de próxima generación representa una de las colecciones de música más grandes y completas jamás reunidas para un videojuego de deportes. Y ahora NBA 2K21 no solo está acumulando una colección impresionante, sino que brinda acceso a nueva música como nunca antes. La banda sonora líder en la industria de NBA 2K21 también se actualizará, con la versión de próxima generación recibiendo 150 pistas nuevas, para más de 350 pistas disponibles para los jugadores durante la vida del juego, una adición expansiva que solo es posible en el hardware de próxima generación. Las 350 canciones se dividen en dos entornos de escucha distintos, 2K Beats y The City Soundtrack, cada uno de los cuales ofrece experiencias únicas de escucha y descubrimiento.

Los jugadores de NBA 2K21 pueden experimentar nuevos éxitos de 2 Chainz durante 24 horas en el juego desde las 12:01 a.m. ET hasta las 11:59 p.m. ET el jueves 12 de noviembre. Asegúrate de ver sus canciones en NBA 2K21 durante 24 horas antes de que el próximo sexto álbum de 2 Chainz, «So Help Me God», salga el 13 de noviembre. La banda sonora completa de NBA 2K21 se puede encontrar en Spotify.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: