Dale Start

Se informa que Xbox está buscando comprar desarrolladores japoneses

Según los informes, Xbox está buscando comprar estudios de desarrollo de juegos japoneses y ha estado en contacto con desarrolladores pequeños y grandes.

Según un informe de Bloomberg, Microsoft se ha acercado a «varios desarrolladores de juegos con sede en Japón» de diferentes tamaños para hablar sobre la adquisición de su negocio. Los desarrolladores pidieron no ser identificados en este momento debido a la naturaleza privada de las conversaciones.

Trailer de la consola Xbox Series X, la mas reciente consola de MIcrosft

Las fuentes de Bloomberg hacen que sea razonable sugerir que Microsoft está buscando nuevos desarrolladores japoneses potenciales para incorporarlos como parte de la marca Xbox Games Studios, incluso después de adquirir recientemente Bethesda y Zenimax por la friolera de $ 7.5 mil millones. En respuesta a los informes, el líder comercial de Xbox para Asia, Jeremy Hinton, dijo a Bloomberg que Microsoft «siempre está abierto a discusiones con creadores que encajan bien. Las adquisiciones son una posibilidad, pero no hay anuncios para compartir en este momento», dice el artículo.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: