Dale Start

Skystone Games anuncia Underworld Dreams

Hoy, después de debutar su tráiler en Indie Live Expo II, Skystone Games se complace en anunciar que publicará Underworld Dreams de Drop of Pixel. Underworld Dreams es una experiencia de terror en primera persona que combina elementos de aventura, combate y rompecabezas de investigación para armar un thriller psicológico único. Basado en los mundos de H.P. Lovecraft y ambientada en la década de 1980, Underworld Dreams crea una narrativa de misterio fascinante con una jugabilidad que no es para los débiles de corazón.

«Nestor es un equipo de un solo hombre que está creando este juego de terror surrealista, y estamos seguros de que a los jugadores de todo el mundo les encantarán los acertijos, el misterio, la acción y el terror de Underworld Dreams cuando se lance para PC y consolas el próximo año», dijo Bill Wang, director ejecutivo de Skystone Games.

«Mi amor por el horror y los mitos de Cthulhu es algo que me muero por convertir en un juego durante años», dijo Nestor Alfaro de Drop of Pixel. «Estamos encantados de habernos asociado con Skystone Games para llevar esta experiencia a los fanáticos del terror en todo el mundo el próximo año».

Underworld Dreams se lanzará en PC y consola en 2021, y ya está disponible para la lista de deseos en Steam.

Características principales de Underworld Dreams

Resuelve el misterio de Groc House: acción altamente exploratoria e investigadora basada en la resolución de acertijos y acertijos únicos todo el tiempo, tratando de desentrañar una misteriosa historia oscura.

Haz que cada bala cuente: ¡Enfocado en tener una planificación y una estrategia cuidadosas, el combate es increíblemente peligroso! Cada arma, cada bala y cada enfoque son importantes si quieres sobrevivir.

Siente el terror: construido alrededor de un entorno inmersivo y completamente detallado, Underworld Dreams está configurado para atraer a los jugadores visualmente para agregar aún más énfasis en su narrativa emergente.

Lovecraftian to the Core: fuertemente influenciado por el mundo del horror psicológico creado por H.P. Lovecraft y basado en «El rey de amarillo» de Robert W. Chambers permite a los jugadores experimentar nuevos niveles de terror.

Más de un resultado terrible: con múltiples finales para que los jugadores experimenten, su cordura y acciones conducen a una nueva experiencia cada vez.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: