Dale Start

Celebre la cultura del baloncesto y los 21 años de 2K en el evento global inaugural: 2KFest

2K anunció hoy 2KFest, una celebración mundial de la música, el baloncesto, los juegos y la cultura, que presenta a las All-Stars y leyendas de la NBA y la WNBA, talentos musicales e influencers de todo el mundo en el evento de 24 horas.

Inmediatamente después del lanzamiento global de NBA 2K21 para consolas de próxima generación *, el evento inaugural de transmisión en vivo de 24 horas es el primero de su tipo para 2K, y traerá un día lleno de acción de experiencias y contenido exclusivo de 2K que usted no quiero perder. Presentado por la locutora deportiva Ros Gold-Onwude y el ganador del Guante de Oro de la Copa Mundial de la FIFA y actual portero del Real Madrid, Thibaut Courtois, 2KFest presenta a las superestrellas y leyendas más importantes de la NBA, incluidos los atletas de portada, Damian Lillard y Zion Williamson, junto con Anthony Davis, Kevin. Durant, Candace Parker, Ben Simmons, Jayson Tatum, Vince Carter y Shaquille O’Neal, e incluirá actuaciones de algunos de los artistas más populares del juego, incluido DAME. Dolla, Quavo, Saweetie, 88rising, Aitch y más.

2KFest se llevará a cabo desde el 20 de noviembre a las 12:00 a.m. PST hasta el 21 de noviembre a las 12:00 a.m. PST y se puede ver en vivo en Twitter, con transmisiones en vivo adicionales en YouTube y Twitch. Los fanáticos pueden unirse a la conversación usando # 2KFest. Encuentre más detalles en NBA.2K.com/2KFest, y permanezca atento a los canales de redes sociales de 2K todos los días, a partir de mañana, a medida que se revelen más detalles sobre # 2KFest, desde avances de contenido exclusivo hasta una vista previa de algunos de los sorteos de 2K que se llevan a cabo durante el evento.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: