P.O.V

Llega a los cines de Puerto Rico la cinta familiar, The Croods: A New Age

La película animada de aventura y comedia, The Croods: A New Age llega a las salas de cine en Puerto Rico justo a tiempo para celebrar el Día de Acción de Gracias. La cinta, que esta pautada para estrenar el próximo miércoles 25 de noviembre, es una secuela de la película “The Croods” del 2013.

La familia Croods necesita un nuevo lugar para vivir. Entonces, la primera familia prehistórica emprende en una nueva aventura para encontrar un lugar más seguro que puedan llamar hogar. Pero, cuando encuentran el lugar que satisface todas sus necesidades, se dan cuenta de que otra familia ya vive allí: los Bettermans. Cuando los Bettermans invitan temporalmente a los Croods a su hogar, no pasa mucho tiempo antes de que las cosas se intensifiquen. Los Bettermans y los Croods se verán obligados a aceptar sus diferencias y a unir sus fuerzas para poder proteger a sus respectivas familias.

La película fue dirigida por Joel Crawford, quién ha trabajado en varias películas animadas de DreamWorks Animation como “Trolls”, “Shrek” y la franquicia de “Kung Fu Panda”. La cinta fue producida por Mark Swift (Captain Underpants: The First Epic Movie, Madagascar 3: Europe’s Most Wanted).

Regresando como la primera familia prehistórica están Nicolas Cage (Leaving Las Vegas) como Grug Crood; Catherine Keener (Get Out) como Ugga Crood; La ganadora del Oscar Emma Stone (La La Land) como su hija, Eep; Ryan Reynolds (Deadpool) como el novio de Eep, Guy; Clark Duke (Hot Tub Time Machine) como el hermano de Eep, Thunk; y el legendario ganador del Oscar Cloris Leachman (The Last Picture Show) como Gran Crood.

A ellos se unen nuevas estrellas como Peter Dinklage (Game of Thrones de HBO) como Phil Betterman, Leslie Mann (Blockers) como Hope Betterman y Kelly Marie Tran (Star Wars: Episode VIII – The Last Jedi) como su hija, Dawn.

Los cines continúan operando con todos los protocolos de higiene y seguridad para brindarles una experiencia única y segura a la hora de disfrutar las películas.

“The Croods: A New Age” estrena en los cines de Puerto Rico el miércoles, 25 de noviembre, justo a tiempo para disfrutar la cinta en familia durante el fin de semana de Acción de Gracias. 

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: