Dale Start P.O.V

The Last Of Us obtiene orden de la serie de HBO

HBO ordenó oficialmente una serie basada en la franquicia de videojuegos The Last of Us, anunció el viernes la vicepresidenta ejecutiva de programación de HBO, Francesca Ori.

Aunque una serie basada en The Last of Us había estado en discusión durante algún tiempo, el anuncio del viernes reconfirma la intención de HBO en el programa y adjunta algunos nombres clave al proyecto. Los autores de la serie son el director creativo de The Last of Us, Neil Druckmann, y el escritor de Chernobyl, Craig Mazin. Druckmann también será el productor ejecutivo de la serie junto a Cheryl Strauss (Chernobyl y Game of Thrones), así como el presidente de Naughty Dog, Evan Wells, y las producciones de PlayStation, Asad Qizilbash y Carter Swan.

HBO se ha asociado con Sony Pictures Television en la serie, con PlayStation Productions, Word Games y Naughty Dog, todos coproductores.

«Craig y Neil son visionarios en una liga propia», dijo Orsi. “Con ellos a la cabeza junto a la incomparable Carolyn Strauss, esta serie seguramente resonará tanto con los fanáticos acérrimos de los juegos de ‘The Last of Us’ como con los recién llegados a esta saga que define el género. Estamos encantados de asociarnos con Naughty Dog, Word Games, Sony y PlayStation para adaptar esta historia épica y poderosamente inmersiva «.
Evidentemente, The Last of Us no será la única propiedad de videojuegos que Sony espera convertir en una producción de televisión.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: