P.O.V

Ewan McGregor usó el disfraz de Obi-Wan Kenobi en el set de The Mandalorian

Según lo informado por GamesRadar, el actor Ewan McGregor estaba en el podcast Happy Sad Confused y comenzó a hablar sobre su próxima serie Obi-Wan Kenobi, por Disney +, y el presentador Josh Horowitz le preguntó si estaba emocionado de volver al personaje que comenzó a interpretar con Star Wars: The Phantom Menace.

«Sí. Realmente estoy muy emocionado por eso. Ha tardado mucho en llegar», dijo McGregor. «Estoy emocionado por el hecho de que es una serie en lugar de una película, nos da más espacio, y principalmente estoy emocionado por eso debido a la serie The Mandalorian, que pensé que era realmente buena, y vamos a adoptar algo de esa tecnología que utilizaron en esa filmación y estoy trabajando con Deborah Chow, quien dirigió parte de Mandalorian. Estoy muy emocionada de trabajar con ella, creo que es muy buena. Hicimos un par de pruebas. Cuando estábamos al ir a hacer una película antes, hicimos algunas pruebas y fue genial trabajar con ella «.
Luego se le preguntó a McGregor si se metió por completo en el personaje mientras hacía las pruebas de pantalla con Chow, a lo que reveló que sí y que seguramente sorprendió a algunos miembros del equipo de The Manadalorian que estaban ayudando con las pruebas en el camino.

«Lo hicimos correctamente. Fue un momento divertido caminar en el set porque había muchos miembros del equipo de The Mandalorian y seguí caminando, para mí fue un gran momento. Entré al camerino y allí estaban mis capas beige y mi cinturones y botas y era como – ‘Dios mío’ «.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: