P.O.V

Dune, The Matrix 4, Mortal Kombat llegarán a HBO Max junto con toda la cartelera de WB en el 2021

Warner Bros.anunció un enfoque revolucionario para la distribución de sus películas en 2021, revelando que hará que las 17 películas que se estrenen en cines ese año estén disponibles al mismo tiempo para una ventana exclusiva de un mes en HBO Max.

Eso significa que los consumidores con sede en Estados Unidos podrán ver lanzamientos muy esperados, incluidos Dune, The Matrix 4, The Suicide Squad, Mortal Kombat y más al mismo tiempo en HBO Max, ya que podrían verlos lanzados en los cines. Más importante aún, ver las películas no requerirá ningún costo adicional para los suscriptores de HBO Max.

Warner Bros. anunció la noticia el jueves, citando el cambio híbrido de transmisión y lanzamiento en cines como «una respuesta estratégica al impacto de la pandemia global en curso, particularmente en los EE. UU.» Todas las películas se lanzarán en HBO Max en 4K Ultra HD y HDR en HBO Max. Una vez que finalice la ventana exclusiva de HBO Max de un mes, las películas continuarán presentándose en los cines de los Estados Unidos e internacionalmente, «con todas las ventanas de distribución habituales que se aplican al título».

Esta noticia afectará la lista de lanzamientos esperada de Warner Bros.Pictures Group 2021 * (que incluyeron en su anuncio con un asterisco), que actualmente incluye The Little Things, Judas and the Black Messiah, Tom & Jerry, Godzilla vs.Kong, Mortal Kombat. , Los que me desean la muerte, El conjuro: El diablo me obligó a hacerlo, En las alturas, Space Jam: Un nuevo legado, El escuadrón suicida, Reminiscencia, Maligno, Dune, Los muchos santos de Newark, King Richard, Cry Macho y Matrix 4.

«Vivimos en una época sin precedentes que requiere soluciones creativas, incluida esta nueva iniciativa para Warner Bros. Pictures Group», dijo la presidenta y directora ejecutiva de WarnerMedia Studios, Ann Sarnoff, en un comunicado. “Nadie quiere que las películas vuelvan a aparecer en la pantalla grande más que nosotros. Sabemos que el contenido nuevo es el alma de la exhibición teatral, pero tenemos que equilibrar esto con la realidad de que la mayoría de los teatros en los EE. UU. Probablemente operarán a capacidad reducida durante el 2021. Con este plan único de un año, podemos apoyar a nuestros socios en la exhibición. con un flujo constante de películas de clase mundial, al tiempo que brinda a los espectadores que pueden no tener acceso a los cines o que no están listos para volver al cine la oportunidad de ver nuestras increíbles películas de 2021. Lo vemos como un beneficio mutuo para los amantes del cine y los expositores, y estamos muy agradecidos con nuestros socios cinematográficos por trabajar con nosotros en esta innovadora respuesta a estas circunstancias «.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: