El Batman de Ben Affleck y Geoff Johns es una de las muchas películas de DC que nunca se materializó, pero ahora tenemos una mejor idea de la trama y el tono de su versión. En una nueva entrevista con Yahoo, el actor Joe Manganiello arroja nueva luz sobre Deathstroke y explica cómo la película habría abordado el plan de Slade Wilson para destruir sistemáticamente a Bruce Wayne.
Según Manganiello, esa versión de The Batman era una reminiscencia de la película de David Fincher The Game de 1997, con Batman de Affleck básicamente desempeñando el mismo papel que el asediado personaje principal de Michael Douglas. En el guión de Johns / Affleck, Deathstroke lanza un asalto múltiple contra la vida de Bruce Wayne, destruyendo su reputación pública y su capacidad para combatir el crimen. Manganiello también señala similitudes con la novela gráfica Daredevil: Born Again de Frank Miller y David Mazzucchelli, que trata de Kingpin destruyendo sistemáticamente cada parte de la vida de Matt Murdock.
«Fue una historia realmente oscura en la que Deathstroke era como un villano de película de terror que estaba desmantelando la vida de Bruce de adentro hacia afuera», dijo Manganiello a Yahoo. «Fue algo sistémico: mató a todos los que estaban cerca de Bruce y destruyó su vida para intentar hacerle sufrir porque sentía que Bruce era responsable de algo que le sucedió ”.