Dale Start

Se anuncia oficialmente el lanzamiento occidental de Persona 5 Strikers 2021

Los Phantom Thieves no han terminado de robar corazones, ya que Persona 5 Strikers, la versión occidental de Persona 5 Scramble: The Phantom Strikers, estará disponible en Occidente el 23 de febrero.

Tras una filtración del seguimiento de Persona 5 la semana pasada, Atlus anunció oficialmente que Strikers llegará a PS4, Nintendo Switch y PC a través de Steam el 23 de febrero de 2021. Strikers estará disponible para preordenar tanto digital como físicamente el 10 de diciembre a las 4 pm PT. La versión de PS4 se podrá reproducir en PS5, pero no se han anunciado ni detallado las mejoras para jugar en PS5.

Desarrollado en asociación con Koei Tecmo, Persona 5 Strikers continúa la historia de los Phantom Thieves después de Persona 5, ya que sus vacaciones de verano planificadas se convierten en una lucha contra la corrupción de corazones que se extiende por las ciudades de Japón. Los jugadores visitarán seis ciudades japonesas diferentes, aventurándose en nuevas mazmorras de Metaverse y poniéndose al día con el elenco principal de Persona 5. Strikers viene con un nuevo sistema de lucha a través del género de acción Musou en lugar de la naturaleza RPG por turnos del original. Sin embargo, los sellos distintivos como All-Out Attack regresan, y los jugadores también podrán pausar la acción a veces para planificar movimientos, con cada Phantom Thief jugable en Strikers.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: