Uncategorized

Zack Snyder explica la importancia del traje negro de Superman en Justice League

Zack Snyder explicó recientemente la importancia del traje negro de Superman como delineador de tiempo en su próximo corte de Justice League.

Cuando ComicBook Debate le preguntó qué significa el traje negro de Superman para él, Snyder dijo que el traje es una forma importante de demostrar el cambio que atraviesa Superman. También explicó que funciona como un gran delineador de tiempo, especialmente cuando se presentan flashbacks y flash-forwards del personaje.

«Realmente siempre fui un firme defensor del traje negro», dijo Snyder. «Realmente quería el traje negro y tenía sentido para mí porque, es exactamente como dices, Superman, como personaje, notoriamente no crece. Es como una roca y todo se estrella contra él y luego aprendemos, al tratar de cambiar algo que es inmutable para que podamos aprender sobre nosotros mismos, (y) eso es algo así como el viejo Superman «.

«Realmente sentí que mi Superman … tiene que subir de nivel y aprender algo y ser algo diferente porque al final, la idea es eso, o lo que había planeado era eso, el … paso final para Superman es una especie de su verdadero regreso, o su verdadera llegada, lo que yo consideraría casi el Superman clásico «, agregó Snyder.

Deja un comentario

Descubre más desde

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo