Dale Start

Gato Salvaje Studio lleva The Waylanders a con una nueva actualización de localización

Gato Salvaje Studio ha lanzado hoy la tercera de sus actualizaciones de acceso anticipado de invierno planificadas, agregando la localización para español, español latinoamericano, francés, alemán, chino simplificado, ruso y gallego a su juego de rol celta, The Waylanders.

Inmediatamente después de su último tráiler que ofrece un adelanto de una nueva ubicación medieval que se puede visitar cuando se lance The Waylanders, esta actualización marca un hito importante en el desarrollo. Para celebrar el lanzamiento de la actualización, Gato ha establecido un descuento del 20% en el juego durante la semana.

“Nuestras últimas tres actualizaciones han sido impulsadas por los comentarios de la comunidad. Desde que lanzamos el acceso anticipado, hemos recibido muchos comentarios de los jugadores sobre las funciones que les gustaría, más historias que les gustaría ver sobre el mundo, errores de juego que les gustaría corregir y los idiomas que les gustaría jugar. Todo lo que hemos hecho durante las últimas tres actualizaciones de invierno se ha centrado en asegurarnos de que los jugadores de The Waylanders sean escuchados mientras nos conducen hacia el lanzamiento ”, dijo el director creativo de The Waylanders, Sergio Prieto. «Con esta actualización y comunidades completamente nuevas que ahora pueden jugar a The Waylanders en su idioma preferido, nos tomamos un momento para revisar los últimos comentarios de la comunidad antes de anunciar una fecha de lanzamiento».

Deja un comentario

Descubre más desde

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo