Blog Dale Start Noticias

Nuevas fechas para el evento Pensacon

Después de una extensa consulta con los lugares asociados, Pensacon se complace en anunciar del 21 al 23 de mayo como las fechas reprogramadas para su convención de cultura pop de 2021, originalmente programada para febrero.

Pensacon reveló las nuevas fechas en un anuncio en video con el fundador y CEO Mike Ensley y la estrella de «Mighty Morphin Power Rangers» Jason David Frank, una de las celebridades invitadas a la convención de este año. Se otorga permiso a los medios de transmisión y en línea para usar el video en su cobertura del cambio de fecha.

Los organizadores continúan trabajando con profesionales médicos y funcionarios estatales y locales para garantizar la seguridad del evento frente a la pandemia COVID-19. Se requerirá que los asistentes usen cubiertas para la cara mientras estén en todos los terrenos de Pensacon y dentro de todos los lugares de Pensacon, fuera de los espacios designados para comer a distancia. Entre otras precauciones, se instalarán estaciones de desinfección de manos durante la convención y se emplearán políticas de distanciamiento social, incluidas las limitaciones de asientos / capacidad en algunos lugares. Pensacon alienta a todos a vacunarse contra el COVID-19 tan pronto como tengan una vacuna disponible según su elegibilidad personal.

Para aquellos que ya han comprado boletos para las fechas originales de febrero, sus boletos ya están transferidos a las nuevas fechas y no necesita hacer nada más. Para aquellos que no puedan asistir en mayo, sus boletos no utilizados se transferirán a Pensacon 2022, que se espera que regrese al marco de tiempo habitual de febrero de la convención.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: