Uncategorized

Cinco peleas icónicas de Godzilla

Desde el estreno del trailer de la próxima película de Warner Bros, Godzilla VS Kong, las redes han explotado, dividiendo bandos entre quién ganará esta épica (y colosal) pelea. Pero para comentar sobre este debate, debemos repasar la historia de ambos personajes, comenzando con el llamado “Rey De Los Monstruos”. A continuación las 5 peleas mas importantes, segun el internet, de Godzilla:

GODZILLA VS GHIDORAH

Godzilla y Ghidorah pelearon innumerables veces a lo largo de los años. Varias de las peleas son dignos contendientes de esta lista, pero esta fue realmente la primera en sentir que capturó la intensidad épica de estos dos titanes que se enfrentan cara a cara.

En realidad, hay dos grandes peleas de Godzilla y Ghidorah en la película. Ambos son bastante intensos. Es difícil de superar, sin embargo, Godzilla voló una de las cabezas de Ghidorah en la primera pelea. Sin embargo, la segunda pelea, con su Ghidorah mecanizado y su protagonista humano en peligro, termina sintiéndose aún más dramática. Ambos valen el precio de entrada.

GODZILLA VS KING KONG

Es tentador descartar la película King Kong vs. Godzilla como una película de pelea cruzada exagerada. Sin embargo, aunque la película no es la mejor de la serie Godzilla, la pelea final es un momento icónico en la historia del cine. Dos titanes de dos continentes diferentes luchando.

La pelea en sí tampoco está nada mal. Cada monstruo se mete en algunas babosas que en realidad son bastante ingeniosas. Si bien la escena de la destrucción de la pagoda es bastante icónica, quizás el mejor punto de la pelea es cuando King Kong simplemente empuja un árbol entero por la garganta de Godzilla. Kong vs. Godzilla va a tener dificultades para superar este.

GODZILLA VS DESTROYAH

El final de las películas de la Era Heisei de Godzilla terminó con esto. La pelea final entre Godzilla y Destroyah sigue siendo uno de los momentos más icónicos en la historia de Godzilla, en parte porque, al final del día, Godzilla muere.

GODZILLA VS MOTHRA

Godzilla se ha enfrentado a Mothra muchas veces a lo largo de su carrera, pero, curiosamente, la pelea más interesante que lo involucra proviene de su primera aparición juntos … pero no con Mothra adulta, sino con los dos bebés larvarios de Mothra.

Lo que hace a Mothra un kaiju tan interesante es cómo ella (a veces él) necesita emplear su ingenio cuando se enfrenta a monstruos más grandes. Esto nunca es más obvio que en esta pelea, que requiere que la larva gemela Mothra envuelva a Godzilla esencialmente en un ataque de tiro de cuerda. Es una batalla mucho más estratégica y pensada de lo que estamos acostumbrados.

GODZILLA VS JAPON

Podría decirse que la pelea más fascinante y convincente en cualquier película de Godzilla presenta solo un monstruo. Los militares a menudo se oponen a Godzilla, pero por lo general, son solo carne de cañón a punto de desaparecer. Hay varios enfrentamientos entre el ejército japonés y Godzilla en todo Shin Godzilla. La pelea final es la operación militar más ingeniosa e inteligente jamás tomada contra Godzilla, en parte porque involucra un asalto complejo y de múltiples niveles a Godzilla, explotando su anatomía.

Godzilla vs Kong estrena el 31 de marzo del 2021 en cines y HBO Max.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: