Dale Start

Playing With Power: The Nintendo Story se estrenará en Crackle en marzo de 2021

Playing with Power: The Nintendo Story, una serie documental de cinco partes, se estrenará en Crackle el 1 de marzo de 2021.

Según informó Deadline, esta nueva serie documental está escrita y dirigida por Jeremy Snead de Video Games: The Movie y el productor ejecutivo y narrado por Sean Astin de El señor de los anillos.

Playing with Power: The Nintendo Story incluirá entrevistas de Wil Wheaton, Alison Haislip, el cofundador de Nintendo of America, Ron Judy, el cofundador de Atari Nolan Bushnell, el ex CEO de Sega of America Tom Kalinske, el ex presidente de Nintendo of America Reggie Fils-Aime y el director de Xbox Phil Spencer.

«Producir y dirigir Playing with Power ha sido una de mis ambiciones de toda la vida como artista, jugador y cineasta», dijo Snead. “Ver mi programa cobrar vida con tanto cariño a través de los esfuerzos de mi equipo y yo, sino también tener la oportunidad de asociarme con un equipo tan talentoso y experimentado como Screen Media y Crackle para lanzar la serie al público acaba de ser un sueño hecho realidad.»

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: