Uncategorized

Clever Plays inicia regalo de headsets para San Valentin

MONTREAL – LUNES 8 DE FEBRERO DE 2021 – El estudio de juegos independiente Clever Plays, desarrollador del juego de aventuras cooperativo asimétrico con temática de espionaje Operation: Tango, anunció hoy un nuevo obsequio que ofrece a los jugadores la oportunidad de ganar un par de HyperX extremadamente limitadas. Auriculares Cloud Alpha ™ S. Personalizado con el arte de los personajes del juego, este par de auriculares permite que el ganador y su “Jugador Dos” favorito jueguen juntos por separado, con sonido envolvente HyperX 7.1 y equilibrio de audio del chat del juego. Los jugadores interesados ​​en participar pueden aprender cómo ingresar aquí.

Operation: Tango, ganador del «Premio al mejor multijugador» en Gamescom 2020, adopta un enfoque innovador del género de los juegos cooperativos, que requiere que dos jugadores colaboren estrechamente, uno en el papel de «Agente» y el otro en el papel. de «Hacker». Constantemente vinculados a través de comunicaciones de voz y un mundo aumentado y completamente conectado, cada uno tiene una perspectiva y experiencia únicas, aprovechando las habilidades de los demás para infiltrarse, investigar y erradicar las fuerzas que amenazan el mundo libre.

El trabajo en equipo y la comunicación verbal están en el centro de la experiencia, y el diálogo entre jugadores es clave para la progresión del juego. Solo compartiendo los puntos de vista de cada rol pueden superar los muchos desafíos que se interponen entre ellos y completar cada misión.

“Este último año ha sido un desafío para todos, y muchos pueden sentirse aislados y solos con pocas oportunidades de estar cara a cara con amigos. Operation: Tango permite a los jugadores tener una experiencia de juego compartida como ninguna otra ”, dijo Angela Mejía, cofundadora y directora de estudio de Clever Plays. “La comunicación constante está en el corazón de Operation: Tango, y estos auriculares de última generación de HyperX son la manera perfecta de jugar juntos, separados”.

Operation: Tango está programado para su lanzamiento en el segundo trimestre de 2021 para Steam, PS4 y Xbox One, con plataformas adicionales posiblemente a continuación. Para obtener información adicional, visite http://www.clever-plays.com/.

Acerca de Clever Plays
Fundado en 2013 como un equipo formado por marido y mujer, Clever Plays es un estudio de desarrollo independiente de 10 personas con sede en Montreal. Impulsado por la misión de crear juegos innovadores que combinen un juego sólido y mundos únicos. El título anterior del estudio, Leap of Fate, un pícaro lite de ritmo rápido en un entorno mágico de cyberpunk, fue bien recibido y obtuvo una puntuación de 80 en Metacritic.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: