P.O.V

La esposa de Zack Snyder, Deborah, le dijo que no viera Justice League, de Whedon

Zack Snyder nunca vio la versión de La Liga de la Justicia de Joss Whedon, pero su esposa, Deborah Snyder, sí.

Whedon fue contratado para volver a filmar gran parte de Justice League después de que Zack Snyder dejara el proyecto en mayo de 2017, luego de una tragedia personal. Más tarde ese año, Deborah Snyder, quien se desempeña como productora de todas las películas de su esposo, vio el corte de la película de Whedon en una proyección en el lote del estudio de Warner Bros., junto con el productor ejecutivo de la película, Christopher Nolan. «Fue solo … es una experiencia extraña», dijo Deborah Snyder a Vanity Fair. “No sé cuántas personas tienen esa experiencia. Has trabajado en algo durante mucho tiempo, y luego te vas, y luego ves qué pasó con eso «.

Trailer de Justice League (2017) dirigida por Josh Whedon.

Después de la proyección, la pareja acordó que Zack Snyder nunca debería ver la Liga de la Justicia de Whedon. «Vinieron y simplemente dijeron: ‘Nunca puedes ver esa película'», explicó Snyder. «Porque sabía que le rompería el corazón», agregó su esposa.

Hablando en Justice Con de julio de 2020, Zack Snyder enfatizó que su versión de La Liga de la Justicia no usará ninguna grabación filmada por Whedon. «No habría ninguna posibilidad en la Tierra de que usara una toma que se hizo … después de dejar la película», dijo Snyder, y agregó: «No habría forma; preferiría destruir la película, Lo prendería fuego antes de usar un solo marco que no fotografié. Eso es un hecho jodid…. duro «.

Trailer de Zack Snyder’s Justice League

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: