Dale Start P.O.V

Serie de Halo en desarollo para Paramount+

La próxima serie de televisión Halo de Showtime tendrá un nuevo hogar: la adaptación de acción en vivo de los populares shooters de ciencia ficción ahora debutará exclusivamente en el servicio de transmisión Paramount Plus relanzado cuando llegue a principios de 2022, informa Deadline.

Ha habido algunos intentos de adaptar Halo a la acción en vivo (incluido el menos que estelar Halo: Nightfall), de los cuales la serie Showtime es la última. Ha estado en proceso desde 2018 y promete enfocarse realmente en la estrella de la serie: Master Chief Petty Officer John-117, la estrella blindada de la serie más comúnmente conocida como Master Chief (interpretado por Pablo Schreiber de American Gods). El programa también verá a Jen Taylor regresar para repetir su papel de Cortana, la compañera de IA de Master Chief.

«Estábamos en la búsqueda de programas exclusivos más allá de la franquicia Star Trek en CBS All Access y estábamos pensando, ¿cuál podría ser una serie definitoria para Paramount +?», David Nevins, quien se desempeña como director creativo de CBS y director ejecutivo de Showtime. , dijo a Deadline. «Halo siempre encajaba a la perfección, pero al verlo, sentimos que funcionaría».

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: