P.O.V

Disney Plus elimina a Peter Pan y Dumbo de los perfiles de los niños debido a representaciones negativas

Disney + ha eliminado el acceso en los perfiles de los niños a varios títulos que generalmente vienen con avisos de contenido, incluidos Peter Pan y Dumbo.

Un informe de noticias de 1011 Now identificó a Peter Pan, Dumbo, Aristocats y Swiss Family Robinson como uno de los títulos que ya no estarán disponibles para su transmisión en los perfiles de Disney + que están configurados específicamente para niños, aunque «calificaciones locales y Las sensibilidades culturales pueden significar que puede haber algunas variaciones en la disponibilidad de títulos específicos «en diferentes regiones.

«Se excluyeron los títulos con un aviso de contenido relacionado con representaciones negativas y / o maltrato de personas o culturas», confirma la empresa en su centro de ayuda en línea. Estas exclusiones se aplican solo a las cuentas de los niños, lo que significa que los títulos identificados permanecerán en la biblioteca de Disney + para las cuentas regulares, con un mensaje de aviso de contenido que se presenta antes de la función.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: