P.O.V

La película de Mortal Kombat tiene como objetivo llevar la calificación R al límite

El director de Mortal Kombat, Simon McQuoid, ha detallado el alcance de la brutalidad en el reinicio con clasificación R de la serie de películas, que debutará en los cines y en HBO Max en abril.

En declaraciones a SFX Magazine a través de GamesRadar, McQuoid habló sobre cómo su próxima película de Mortal Kombat está a la altura de sus raíces ultraviolentas para ofrecer una adaptación fiel que lleva la sangre y el gore fuertemente asociados con la serie a la pantalla grande de una manera que empuja los límites. de la calificación R de la MPAA sin traspasar completamente los límites.

«Queríamos llevar [la sangre, la sangre y las muertes] hasta el límite», explicó McQuoid, hablando sobre la película llena de muertes. «Obviamente, hay un punto en el que la película se vuelve irrenunciable si la llevas demasiado lejos, y eso sería un retorno de la inversión muy poco inteligente para el estudio, pero desde el primer día ha sido: ‘Está bien, estamos haciendo esto y estamos voy a hacerlo correctamente ‘».

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: