P.O.V

En desarrollo remake de The Last Of Us

Según los informes, los estudios de Sony están trabajando en una nueva versión de The Last of Us, mientras que Sony Bend comienza a trabajar en un nuevo juego después de un lanzamiento fallido en 2019 para hacer Days Gone 2.

En un nuevo informe de Bloomberg sobre la insatisfacción entre los estudios menos conocidos de Sony, las fuentes dicen que Michael Mumbauer, el fundador de Visual Arts Service Group (un desarrollador de Sony que tradicionalmente ayuda al desarrollo de los juegos de PlayStation Studios, inició una nueva versión de Last of Us con nombre en código T1X). ).

Mumbauer aparentemente reunió un nuevo grupo de desarrollo de 30 personas y, después de transmitir la idea de una nueva versión del primer juego de Uncharted, se decidió por una nueva versión de The Last of Us de 2013. Sin embargo, según los informes, el equipo tuvo problemas después de que Sony mantuvo su existencia en secreto y se negó a ofrecer un presupuesto adicional. El director de PlayStation Studios, Herman Hulst, aparentemente consideró que el proyecto era demasiado caro, y el equipo de Mumbauer se trasladó a apoyar el desarrollo de The Last of Us 2.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: