P.O.V

Escritor de Batman v Superman odiaba el final más oscuro y original de WB

Chris Terrio, el guionista detrás de Batman v Superman: Dawn of Justice y La Liga de la Justicia de Zack Snyder, ha roto su silencio sobre su experiencia trabajando con Waner Bros. en dos éxitos de taquilla de DC. Y no ha sido feliz.
En una nueva entrevista con Vanity Fair, Terrio habla sobre sus experiencias en Batman v Superman, a la que lo contrataron para ayudar a revisar un guión existente, y Justice League, que esperaba sería una oportunidad para comenzar de nuevo antes de que el director Zack Snyder se fuera y el DC trajo en reemplazo a Joss Whedon.

En una parte de la entrevista, Terrio dice que reconoce las quejas con sus dos guiones de películas de DC, pero dice que eso es lo que sucede cuando se recortan partes enteras del guión para ahorrar tiempo. En cuanto a la otra crítica de que su visión del universo de DC es demasiado oscura, Terrio dice que la versión de Batman v Superman que fue contratado para reescribir era aún más oscura.

“El estudio pareció adoptar esta posición después de [Batman v Superman] de que mi escritura era demasiado oscura y este era su problema”, dice Terrio. “Pero lo que no mencionaron fue que, por ejemplo, en el borrador del guión de Batman / Superman que W.B. ha desarrollado – [que fue] el borrador que me entregaron cuando me uní al proyecto – Batman no solo estaba marcando a los criminales con la marca de murciélagos, también terminó la película marcando a Lex Luthor «.

“[Batman] tiene que ver el error de sus caminos y recordar su mejor yo en el transcurso de la película. Al final de la película, debe ser el Batman que conocemos y debe estar listo para crear la Liga de la Justicia ”, dice Terrio.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: