Uncategorized

Los «stunts» de Tom Cruise casi arruinan Mission Impossible

Tom Cruise es conocido por sus papeles cargados de acción. Específicamente, también es conocido por ser parte de los roles pesados ​​de acción tanto como sea posible. Tom Cruise básicamente insiste en realizar sus propias acrobacias, incluso cuando, según los informes, eso requiere despedir a las compañías de seguros, o en ocasiones resulta en que se rompa los huesos. Está claro que el actor de Misión: Imposible realmente disfruta de la fisicalidad de realizar acrobacias, pero resulta que disfruta tanto haciendo el trabajo que hay que decirle que deje de sonreír mientras filma.

Tom Cruise puede disfrutar trepando por los lados de los edificios como parte de la realización de una película, pero no se supone que sus personajes se lo estén pasando bien cuando están involucrados en luchas de vida o muerte para salvar el mundo. Esto hace que sea un problema cuando Cruise, según el propio actor, no puede dejar de sonreír mientras filma estas acrobacias. En una aparición reciente en The Graham Norton Show Cruise dijo: La primera vez de cualquier truco es estresante pero también estimulante. Me han dicho varias veces durante el rodaje de una acrobacia que deje de sonreír.

Si bien Tom Cruise dice que hacer sus propias acrobacias es estresante, aparentemente la emoción es en última instancia lo que gana, ya que hay que decirle al actor que deje de sonreír en el set. Quién sabe cuántas tomas arruina Cruise porque se supone que debe verse serio como saltos por los tejados, pero la cámara lo capta con una enorme sonrisa.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: