P.O.V

Alfred Molina habla de su regreso como Doctor Octopus

Alfred Molina está listo para repetir su papel como el Dr. Otto Octavius, o el Doctor Octopus, en el próximo Spider-Man: No Way Home. Y aunque los actores de Marvel normalmente están sujetos a un estricto código de secreto, Molina parece más que feliz de compartir su experiencia al debutar en el MCU.

Hablando con Variety por su aparición en la joven promisoria nominada al Oscar, Molina soltó muchos frijoles sobre cómo regresó como Doc-Ock, un papel que popularizó en Spider-Man 2 de 2004 de Sam Raimi.

«Fue muy interesante volver después de 17 años para interpretar el mismo papel, dado que en los años intermedios, ahora tengo dos barbillas, un zarzo, patas de gallo y una espalda baja ligeramente descuidada ”, dice Molina en la entrevista.

Molina habló con el director de No Way Home, Jon Watts, sobre cómo Octavius ​​podría regresar después de aparentemente morir en Spider-Man 2 y le dijeron que «en este universo, nadie muere realmente». El director también aparentemente le dijo a Molina desde el principio que No Way Home continuará donde terminó la historia de Octavius, desde «ese momento» en el río. Presumiblemente donde Doc-Ock se sacrifica para sumergir su máquina de energía.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: