P.O.V

Director de Godzilla vs. Kong revela cómo terminó originalmente la película

El director de Godzilla vs. Kong, Adam Wingard, revela que la película originalmente terminó de manera diferente. Ha pasado casi un mes desde el lanzamiento del enfrentamiento de MonsterVerse. Basta decir que ha tenido un gran éxito. Al público le encanta y la recepción de la crítica ha sido en general favorable. Impresionantemente, Godzilla vs. Kong ya ha superado la taquilla mundial de Godzilla: King of the Monsters.

59 años después del King Kong vs Godzilla original, las bestias chocaron nuevamente. Es un contexto de historia diferente, pero la maravilla de ver a dos monstruos gigantes golpearse entre sí todavía estaba allí. Godzilla vs. Kong ciertamente tuvo una presencia notable en las redes sociales en la preparación para su lanzamiento. Los fanáticos disfrutaron yendo y viniendo sobre quién saldrá victorioso. Al final, después de una pelea de tres asaltos, Godzilla emergió como el ganador. Sin embargo, Kong fue revivido para ayudar a luchar contra Mechagodzilla y recibió el golpe final sobre el robot. El final vio a los monstruos reconocerse antes de que Godzilla se fuera al océano. Luego, la película le dio a Kong una despedida como rey de la Tierra Hueca. Curiosamente, la película podría haber terminado de manera diferente.

Recientemente, Wingard participó en un «Pregúntame cualquier cosa» en Reddit, respondiendo varias preguntas de Godzilla vs. Kong. Un usuario le preguntó al director si había planes finales alternativos antes de que se elaborara la versión final. Según Wingard, la película originalmente concluyó de manera diferente.

«El final original era simplemente G nadando en el océano, pero parecía que no encajaba adecuadamente la historia de Kong».

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: