Dale Start

Director dice que Resident Evil Village copió su diseño de monstruo

Un director de cine descontento ha sugerido que Capcom copió su diseño de monstruo para una pelea de jefes en Resident Evil Village.

La afirmación proviene del director holandés Richard Raaphorst a través de LinkedIn, quien afirma que el diseño de un monstruo jefe de Resident Evil Village es el mismo que el de una criatura de su película de terror de 2013 Frankenstein’s Army. Él dice: “En 2013 dirigí mi película Frankenstein’s Army. Es una loca película de monstruos llena de mis propios diseños de criaturas, uno de los cuales ha sido usado, completamente sin autorización o crédito en el nuevo juego de Resident Evil «.

SPOILERS: El monstruo en cuestión es un «Boss Fight» de la sección del juego de la Fábrica de Heisenberg, donde luchas contra un monstruo con una hélice por cabeza llamada Sturm. En Frankenstein’s Army, un monstruo similar aparece como una criatura humana sin nombre con una hélice por cabeza (puedes ver un video de la escena de la película aquí). Raaphorst proporcionó imágenes de las dos escenas, llegando incluso a decirle a Eurogamer que Sturm es una copia “uno a uno” de su diseño.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: