P.O.V

Dave Bautista dice que filmar James Bond: Spectre fue una pesadilla

Dave Bautista comentó recientemente que filmar Spectre, la entrega número 24 de la franquicia de James Bond, fue una pesadilla. En la película, Bautista interpreta a uno de los principales secuaces de SPECTRE, Hinx. Como uno de los antagonistas de la película, Hinx tiene mucha acción frente a James Bond de Daniel Craig, y los dos comparten más de unos pocos golpes.

La película ve a Bond trabajando para desenmascarar la malvada organización conocida como SPECTRE y dirigida por Ernst Blofeld de Christoph Waltz. La revelación de Blofeld estaba destinada a mantenerse en secreto y el personaje se conocía como Franz Oberhauser antes del lanzamiento, pero la mayoría de los fanáticos parecían saberlo mejor.

En las últimas semanas, Bautista ha estado promocionando su nueva película Army of the Dead, y en una entrevista con The Hollywood Reporter, comentó sobre la extenuante producción de Spectre. Dijo, «estar en una película de Bond es simplemente difícil». Como ocurre con la mayoría de los thrillers de espías trotamundos, puede ser una empresa ardua o, como dijo Bautista, «un proceso largo y lento». Sin embargo, Bautista acaba de conseguir un papel en la secuela en desarrollo de Knives Out de Rian Johnson, que promovió una respuesta entusiasta cuando se trató de trabajar con Craig nuevamente. Bautista dijo:

«Sí, estoy emocionado de volver a trabajar con Daniel. Y estoy emocionado de que será en un ambiente mucho, mucho menos estresante porque estar en una película de Bond es simplemente difícil. Es estresante. Son solo días largos. Logísticamente , es una pesadilla. Te estás mudando de un país a otro. Es un proceso largo y lento. Creo que Spectre filmó durante casi un año. Mi papel no fue extenso, pero estuve en la película durante ocho meses. . Así que es un proceso largo, muy largo «.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: