Dale Start

Mass Effect: Legendary Edition Project Director dice que el multijugador de Mass Effect 3 podría regresar

El director del proyecto Mass Effect: Legendary Edition, Mac Walters, ha confirmado que el modo multijugador de Mass Effect 3 podría agregarse a la colección en el futuro si la demanda es lo suficientemente grande.

En una entrevista con CNET, Walters dijo que nunca «diría no» al modo multijugador de Mass Effect 3 que regresa después de su omisión en la Legendary Edition.

«Nunca diría que no a eso, queremos ver qué tipo de recepción obtiene la Legendary Edition y cuál es la demanda del multijugador», dijo Walters. «Y luego nos preguntaremos si tenemos los recursos y el tiempo para llevarlo al nivel de calidad que nosotros y los fanáticos queremos».

«Obviamente tuvo muchos desafíos», explicó Walters. «Todo, desde lo que haces con el juego cruzado, porque eso es una especie de expectativa ahora; lo que haces con las personas que todavía juegan en el modo multijugador ahora, ¿cómo honras eso, cómo los incorporas, podemos de alguna manera salvar esa brecha? Y Por supuesto, estos no son desafíos insuperables, hay cosas que podemos hacer para solucionar ese problema y lograr que el modo multijugador esté ahí.

«Pero cuando miras la cantidad de esfuerzo que se necesitaría para hacer eso, fue fácilmente proporcional, si no mayor, que mejorar todo Mass Effect 1, y creo que nuestro enfoque estaba en la experiencia para un jugador».

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: