P.O.V

La secuela de Spider-Man: Into the Spider-Verse presenta a Issa Rae como Spider-Woman

Issa Rae, conocida por su papel en Insecure de HBO, ha sido elegida como Jessica Drew, también conocida como Spider-Woman, en la secuela sin título de Spider-Man: Into the Spider-Verse.

Esta es la primera noticia importante sobre el reparto que surge sobre Spider-Man: Into the Spider-Verse 2. Rae se une a los miembros del reparto que regresan, Shameik Moore, quien interpreta a Miles Morales / Spider-Man, y Hailee Steinfeld, quien interpreta a Gwen Stacy / Spider- Gwen.

Ha pasado aproximadamente un año desde que la secuela de Spider-Man: Into the Spider-Verse entró en producción, pero todavía no tenemos detalles de la trama o fecha de lanzamiento. Gracias a un informe de Variety de abril, sabemos que la secuela está dirigida por un trío de directores que incluyen a Joaquin Do Santos (Justice League Unlimited, Avatar: The Last Airbender, The Legend of Korra), Kemp Powers (One Night in Miami, Soul, Star Trek: Discovery) y Justin K. Thompson (diseñador de producción de Spider-Man: Into the Spider-Verse).

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: